ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un extranjero con estupefacientes

Uniformados adscritos al CAI La Terraza, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad de nacionalidad extranjera, a quien en medio de un registro se le halló estupefaciente conocido como bazuco.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la Calle 22 con Carrera 16 sector de la Galería, donde a través de acciones de registro y control a personas le hallaron a este sujeto 70 bolsas plásticas transparentes de sello hermético, las cuales contenían en su interior una sustancia rocosa color beige que por su color u olor y características se asimilan al estupefaciente conocido como bazuco, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH.

Ante dicha evidencia los uniformados procedieron a informar lo contenido en el artículo 303 del código de procedimiento penal (derechos del capturado) y demás que le asisten en calidad de persona capturada, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, se realiza la incautación de la sustancia, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad